Monday, May 21, 2012


No Llegó Papá

Las elecciones dominicanas fueron un cruel recordatorio de que el populismo barato sigue siendo una estrategia creíble para buscar el poder. Por suerte el pueblo dominicano fue mas prudente y votó  en contra de Papá Hipólito. Algunos dicen que los votantes se taparon la nariz y votaron por el pertido oficialista, pero al fin y al cabo la democracia es un juego de alternativas. Para quejarse hay que participar primero.

Hoy recibí un enlace de un video sobre Hipólito que posiblemente fue muy efectivo en movilizar a sus opositores y convencer a los indecisos de votar en contra del distinguido candidato (http://www.youtube.com/watch?v=XEXF6MI0c4c). También encontré otro que a lo mejor les interesa por su ritmo y sabor: http://www.youtube.com/watch?v=i9TjAGO5ZHA&feature=related

Ambos videos son un claro ejemplo del papel que ahora juegan las redes socials (Facebook, Youtube, Twitter) en las campañas políticas. En eso Obama y Romney tienen que ir a Santo Domingo pa que aprendan como é la baina, coño.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.