Monday, January 25, 2010

Las Bolas Perdidas II



Este comentario fue enviado por un amigo Venezolano.

Epale tu...!!! Si, si, tu, el que me está leyendo y tiene la fortuna de portar el uniforme verde y habitar en un cuartel en Venezuela...

Quería decirte en este sencillo thread, que no hagas caso de los Venezolanos que dicen que tu no tienes bolas, ignora por favor a todos esos necios que creen que tu tienes los huevos de adorno, no los tomes en cuenta, demuéstrale a los Venezolanos que los militares Hondureños, por ejemplo, no tienen más bolas que tu.

Tu sabes que tu si tienes bolas, tu sabes que tu tienes más huevos que Kalimán, y sabes porque creo que es así?, Porque hay que tener las bolas bien puestas y mínimo cuatro cojones para ser militar en Venezuela y decirle a tus hijos que te hiciste militar para defender al país que te vio nacer y que por guevón has permitido que los Cubanos invadan tu territorio, hay que ser bien valiente y cojonudo para soportar la vergüenza de ver a tus hijos a la cara y decirles, no hice nada por salvar a mi país y ahora tu también serás adoctrinado por los Cubanos.

Yo si estoy seguro que tu tienes bolas, porque solo un cuatriboliao puede permitir que te saquen de tu cuartel donde deberías estar entrenando para ponerte a vender pollos en Mercal.

Yo estoy convencido de que tu eres un tipo con las bolas bien puestas porque solo un tipo con bolas permite que en vez de mandarte a Haití a ayudar a gente realmente necesitada, te manden a Supermercados Éxito a cuidar la etiqueta del precio de los cuarticos de jugo de naranja y a revisar que en las bolsas de catalina (Kukas) hayan cuatro en vez de tres...nojoda!!!!, para permitir una vaina así tienes que tener lo cojones de acero...no sé digo yo...

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.